viernes, 5 de agosto de 2011

LUGARES FAMOSOS DEL MUNDO

Anfiteatro Flavio o Coliseo

Italia es una de las joyas del mediterráneo. Nunca podríamos enumerar todos los lugares famosos en los que el visitante podría perderse, pero trataremos de hacer una lista de los imprescindibles, los más significativos sitios que visitar en Italia.


China - El gigante asiático dormido

Todo el mundo quiere saber cosas de China, ese país que por tanto tiempo ha estado dormido, un gigante enorme, que parece empieza a despertar… con hambre.

Cataratas del Niagara

Situadas entre la frontera de Estados Unidos y Canadá, las cataratas del Niágara forman un impresionante conjunto de cascadas del río Niágara. Pueden ser observadas desde el lado Canadiense o el estadounidense y son un espectáculo, tanto por el día, como por la noche, cuando son iluminadas de forma artificial. La Cueva de los Vientos, conduce a los visitantes a un punto por debajo de la caída del agua.

El castillo de Neuschwanstein



Uno de los más fantásticos del mundo, fue un sueño de rey Luis II de Baviera (1845 -1886).Desgraciadamente, Luis murió antes de ver el castillo concluido con el salón especial de dos pisos para su trono de oro y marfil.

Puente del Bósforo, Estambul, Turquía

es uno de los puentes en Estambul, que se extiende hacia el Bósforo, que conecta dos continentes (Europa y Asia).

Cada dirección tiene tres carriles, una acera y un carril de emergencia. Durante los primeros cuatro años de servicio se permite peatones en el puente. Hoy en día, la única posibilidad de recorrerlo a pie es en octubre, cuando cualquier persona puede registrarse para ejecutar un “divertido” (en el momento mismo en que el Intercontinental Eurasia Estambul Maratón tendrá lugar en la ciudad).

Puente de Rialto, Venecia, Italia

Es uno más antiguo de los cuatro puentes sobre el Gran Canal (Venecia). El primer cruce sobre el Canal fue un pontón construido en 1181. Gracias al desarrollo del mercado de Rialto, el tráfico en el puente y por el aumento de 1255 fue sustituido por un puente de madera. Durante el siglo 15, las tiendas fueron construidos a lo largo de los lados del puente que asegurado el dinero para el mantenimiento (por los impuestos pagados por los propietarios de tiendas). Parcialmente se incendió en 1310, mientras que en 1444 se desplomó bajo el peso de la multitud viendo un desfile de botes. Se derrumbó de nuevo en 1524. El puente de piedra actual se terminó en 1591. A ambos lados del puente hay hileras de tiendas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario